L O A D I N G

Capacitación y Coaching Permanente.

Astur Consultores S.A. es consciente de que la eficiencia de una herramienta finalmente depende de la calidad de su uso y que para ello, se deben tener usuarios capacitados y comprometidos.
Por nuestra experiencia sabemos que para que esto último sea una realidad, se requiere de un trabajo permanente y serio de parte del tutor, ya sea interno o externo.
Es una realidad que el coaching permanente es un imperativo a realizar para una correcta utilización y adiestramiento, no sólo en la utilización de sistemas sino que en cualquier actividad. Es por ello que tanto en nuestro servicio de Implementación y soporte como en el servicio de Externalización Administrativo Contable incluimos la capacitación permanente.

Capacitación en los procedimientos de cada actividad y su operatividad en el sistema, que se realiza una vez culminada la implementación.
Coaching permanente, presencial y remotamente, en consultas y problemáticas que tengan los usuarios en la utilización cotidiana del sistema. Educamos y somos parte del crecimiento de la formación.