L O A D I N G

Implementación y Soporte.

CONECTIVIDAD Y ALMACENAMIENTO DE DATOS

  • Astur Consultores S.A. da una clave al Cliente (usuario), para que este se conecte vía Internet con nuestro Data Center.
  • Se define la cantidad de usuarios que operará el sistema en las instalaciones del cliente.
  • A cada uno de ellos el administrador le define un perfil de acceso y asigna una clave.

Con esto, el comprador generará la orden de compra, el vendedor ingresará la nota de pedido, la recepción ingresará las facturas de compra, los puntos de ventas emitirán la factura o boleta correspondiente, etc.

Los documentos se ingresan en línea, por lo que las bases de datos se actualizan automáticamente. De esta forma, el gerente o empresario puede visualizar la operación de la empresa en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

PLATAFORMA DE SOPORTE EN PROCEDIMIENTOS

La Plataforma del sistema de información proveída por nuestro equipo de trabajo está conectada en línea con nuestros clientes. De manera que es posible dar atención a las consultas de los usuarios, teniendo en pantalla el mismo documento u operación específica que se consulta, dando con ello una didáctica, clara y rápida solución al usuario.

Lo anterior nos permite crear y mantener un manual de procedimientos administrativos con relación a las operaciones y movimientos documentarios, de manera que, en la medida que nuestros clientes van consultando, nuestros consultores van creando/modificando nuevos procedimientos e incorporando al sistema una “mejora continua”.